sábado, 1 de septiembre de 2012
Una oportunidad ...
Ocurrió lo que por muchos meses espere, comillas. Si, cumplí mi cuarto de siglo y algo ocurrió conmigo, siempre me costó arriesgarme por lo que me gusta o por lo que quiero, las trancas cada vez se hacían peor y repercutían fuertemente en mi vida, haciendo que me hiciera a un lado y dejara ir a la persona que me gusta o dejando pasar oportunidades laborales. Primera instancia: Papá - Le carga que no tenga dinero y me reprocha, perfecto, pero ahora que estoy generando, me reprocha por tener dinero, Quién mierda lo entiende? Segunda instancia: La persona que me gusta, por culpa de miedos, mala comunicación y terceros opto por dejar nuestra "relación" de lado; No quiero entenderla, solo quiero quererla y que me deje hacerlo y aun más importante, que deje de ver mis errores y vea más lo que soy como mujer. No me voy a rendir. Tercera instancia: - Cuidar mi salud - Puta estamos claros que todo lamentablemente entra por la vista, los Chilenos son así, realmente dejó de importar si eres noble, leal y buena persona puesto que si no eres una mina rica, con las tremendas tetas y un trozo de culo no te contratan, piden experiencia, pero de donde quieren que la saque sino me contratan? Okey, no soy una mina regia, de hecho estoy entradita en peso, pero me amo así - Siempre hablan de que las gorditas somos felices - Mentira ! Tenemos los mismo problemas que una mina flaca, linda, inconformista consigo misma, sentimos y vivimos igual que cualquiera ... Porqué juzgar? porqué hablar demás, sin siquiera conocerme? Gente, vean un poco más allá de lo que balbucea el resto de ti, porque realmente puedes sorprenderte ... Quién habla maravillas de lo que siente y podría hacer por ti, se queda solo en palabras; quien es capaz de transformar las palabras en hechos, esas personas se deben valorar, porque quedan tan pocas ! - ME REUSO A SER DEL MONTÓN - Prefiero sentir, soñar, amar, volar por sobre quienes se quedan con el "NUNCA NUNCA" Soy feliz, me quiero y todas esas cosas mamonas, porque realmente es cierto cuando te dicen que debes quererte primero, para que te quieran ... Mariconeras ciertas !
PD: La otra mitad de este blog ... Simplemente eres la mejor !
- Esto fue un trozo de lo que ha estado rondando un poco en mi cabeza -
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario