viernes, 15 de junio de 2012
Hola, el gusto es mio ...
Jamás dejes pasar una oportunidad, buena o mala, te nutres igual ...
Mi nombre? ... Mi edad? ... Mi sexo? ... Mis gustos? ... Hoy por hoy pequeñas cosas como un "hola, buen día" han transformado el diario vivir en algo más tolerable.
Si hay un periodo desde el cual me gustaría comenzar a hablar seria desde los 17 ... Al recordar esa edad, solo se me viene una pregunta a la cabeza que en ese momento no me dejaba ni siquiera dormir ... "¿Y qué pasaría si beso a una mujer y me gusta?" - año 2006 - Instituto de formación técnica - Valparaíso - 3 mujeres - la pareja - y yo. Un día entre juegos y risas mis amigas, en aquel entonces me preguntan ¿heterosexual u homosexual? - sin dudarlo respondí, - No lo sé. En aquel tiempo aun existía una disco llamada "cherry" y mis "amigas" me dijeron, - pues sal de la duda y vamos a cherry. Sábado por la noche, le mentí a mis padres diciéndoles que iba donde una compañera a trabajar - en aquel entonces mis padres eran sumamente aprensivos - Absolutamente nerviosa me junto con mis "amigas" y comenzamos una noche bastante extraña, sobretodo para mi.
Primer Acto: Chicas, ya vengo voy al baño ... mientras me miraba en el espejo una chica me habla diciéndome - que lindos ojos tienes - subo la mirada para responderle con un tímido "gracias" cuando veo que en realidad esta chica era una mezcla falsificada del lo que la sociedad requiere como prototipo de mujer "ojos azules, bastante maquillaje, entre otras cosas ... " aunque hay un detalle de por medio, esta chica, era morenisima, un poquito rellenita, su cabello tomado al estilo "chilindrina" pero haciendo la salvedad que tenía sus espectaculares ojos azules falsos ... baile un rato con ella, hasta que mis "amigas" me rescataron ... Nunca más volví.
Segundo Acto: Mientras todos disfrutaban bailando, saltando, me sume a esta novedosa euforia colectiva a la cual no estaba acostumbrada - vengo de un pueblito buena onda - cuando de un momento a otro cuando esta euforia se calmó me topo con que quedo de frente con una chica que no conocía y yo predispuesta a arrancar ella me toma del brazo y me incitó a quedarme a su lado a bailar. - ¿Cómo te llamas? - Nea y tú? Janet - sin medir consecuencias y mientras ella me hablaba no note que cada vez estaba más y más cerca ... solo me di cuenta cuando me tomo de la cintura y poco a poco sus labios se acercaron a los míos y sin titubear, solo sintiendo como sus manos acariciaban mi espalda mientras yo cerraba los ojos de un momento a otro sentí una explosión en mis labios lo cual conllevo a sentir que mi corazón se aceleraba mientras sus besos eran suaves y con ternura los cuales me hacían quedarme ahí, no moverme, dejarme llevar.
Tercer acto: Soy una mujer, que le gustan las mujeres.
- Nea -
Directo al Grano... Soy Lesbiana y Qué?
Por Shecid:
Quizás hace unos años atrás hubiese dicho que fue algo difícil llevar a ser real la lucha que tenia entre mi cabeza y mi corazón... HOY sinceramente.. No me lo cuestiono sino que lo asumo Día a Día y Me siento orgullosa de esto..
Quizás hace unos años atrás hubiese dicho que fue algo difícil llevar a ser real la lucha que tenia entre mi cabeza y mi corazón... HOY sinceramente.. No me lo cuestiono sino que lo asumo Día a Día y Me siento orgullosa de esto..
Como partió todo? en realidad nunca me lo he cuestionado...solo un Día me enamore perdidamente de una de mis mejores amigas .. y solo ese sentimiento basto para darme cuenta que desde ese momento mi destino era estar con alguna mujer...no huí...solo lo acepte y de apoco fui saliendo del closet.... tampoco es que ande con la Bandera Gay pegada en la Frente.. pero si alguien me pregunta no tengo vergüenza en decir.."Soy lesbiana".. Igual la idea de catalogarme de algo me Carga ... no sé cual es el Afán del Chileno por catalogarse, es que Hueón !! Hay tantos Grupos en este País y realmente como que me aterra la idea de pertenecer a uno de ellos... Ese que esa idea de pertenecer a algo me parece absurda!!.. en fin..
y volviendo a como partió todo esto.. Bueno la historia es largaaaaaaaaa...pero para no latear a nadie .. lo haré corto y preciso; Me enamore de la que en ese entonces era mi mejor amiga, todo partió como un juego de pendejas..ella con su pololo, yo? con el mio.. y entre nosotras una atracción evidente de la cual no escapamos.. estuvimos casi un año juntas.. yo siendo la amante de ella.. y luego todo termino por la sencilla razón de que ella le tenia miedo al que dirán y blablabla... todo termino mal... sufriendo mas que la cresta.. luego después de 4 años nos volvimos a encontrar y fue ese encuentro furtivo, de una noche Literalmente de Sexo, Droga & rock and Roll! que hizo que todas las cosas pendientes se aclararan de una buena vez.. sin necesidad de articular ninguna palabra, nuestros cuerpos hicieron todo lo que no pudimos hacer en 4 años y fue Genial ( Lo admito).. la despedida precisa para ponerle PUNTO FINAL a una historia de Amor, Odio y Pasión.. y HOY por HOY ... No somos nada.. .. hace unos meses atrás hubiese dicho que era mi mejor amiga nuevamente .. hoy? ya no existe en mi vida... y el por qué .. es harina de otro costal....
En resumidas cuentas puedo decir que : "Cuando los sentimientos son reales,verdaderos y sinceros no se tienen por que esconder. El amor, el afecto, el cariño, la ternura, la pasión, el deseo también se puede experimentar y aún con mucha más fuerza entre dos personas del mismo sexo, que se quieren, se adoran, se aman, se necesitan y desde luego, se complementan." El amor sea como sea, no tiene distinción algunas.. es por lo mismo yo lucho por el amor sin importar cómo, cuándo y con quien sea.
Memorias de Dos...
Si nos preguntan como partió la idea de crear este blog creo que la respuesta es super sencilla...
Es tan simple decir que en una de nuestras tantas conversaciones por teléfono dijimos: Creo que deberíamos escribir un libro!! y entre carcajadas, momentos de seriedad y Psicología Mutua fue que llegamos a la conclusión de que tenemos mucho que contar.. historias individuales, Juntas y de Otras personas.. Historias de Vida que nos han hecho crecer, madurar y ser las Personas que Hoy somos..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)