viernes, 15 de junio de 2012

Hola, el gusto es mio ...

Jamás dejes pasar una oportunidad, buena o mala, te nutres igual ... Mi nombre? ... Mi edad? ... Mi sexo? ... Mis gustos? ... Hoy por hoy pequeñas cosas como un "hola, buen día" han transformado el diario vivir en algo más tolerable. Si hay un periodo desde el cual me gustaría comenzar a hablar seria desde los 17 ... Al recordar esa edad, solo se me viene una pregunta a la cabeza que en ese momento no me dejaba ni siquiera dormir ... "¿Y qué pasaría si beso a una mujer y me gusta?" - año 2006 - Instituto de formación técnica - Valparaíso - 3 mujeres - la pareja - y yo. Un día entre juegos y risas mis amigas, en aquel entonces me preguntan ¿heterosexual u homosexual? - sin dudarlo respondí, - No lo sé. En aquel tiempo aun existía una disco llamada "cherry" y mis "amigas" me dijeron, - pues sal de la duda y vamos a cherry. Sábado por la noche, le mentí a mis padres diciéndoles que iba donde una compañera a trabajar - en aquel entonces mis padres eran sumamente aprensivos - Absolutamente nerviosa me junto con mis "amigas" y comenzamos una noche bastante extraña, sobretodo para mi. Primer Acto: Chicas, ya vengo voy al baño ... mientras me miraba en el espejo una chica me habla diciéndome - que lindos ojos tienes - subo la mirada para responderle con un tímido "gracias" cuando veo que en realidad esta chica era una mezcla falsificada del lo que la sociedad requiere como prototipo de mujer "ojos azules, bastante maquillaje, entre otras cosas ... " aunque hay un detalle de por medio, esta chica, era morenisima, un poquito rellenita, su cabello tomado al estilo "chilindrina" pero haciendo la salvedad que tenía sus espectaculares ojos azules falsos ... baile un rato con ella, hasta que mis "amigas" me rescataron ... Nunca más volví. Segundo Acto: Mientras todos disfrutaban bailando, saltando, me sume a esta novedosa euforia colectiva a la cual no estaba acostumbrada - vengo de un pueblito buena onda - cuando de un momento a otro cuando esta euforia se calmó me topo con que quedo de frente con una chica que no conocía y yo predispuesta a arrancar ella me toma del brazo y me incitó a quedarme a su lado a bailar. - ¿Cómo te llamas? - Nea y tú? Janet - sin medir consecuencias y mientras ella me hablaba no note que cada vez estaba más y más cerca ... solo me di cuenta cuando me tomo de la cintura y poco a poco sus labios se acercaron a los míos y sin titubear, solo sintiendo como sus manos acariciaban mi espalda mientras yo cerraba los ojos de un momento a otro sentí una explosión en mis labios lo cual conllevo a sentir que mi corazón se aceleraba mientras sus besos eran suaves y con ternura los cuales me hacían quedarme ahí, no moverme, dejarme llevar. Tercer acto: Soy una mujer, que le gustan las mujeres. - Nea -

No hay comentarios:

Publicar un comentario