viernes, 15 de junio de 2012

Directo al Grano... Soy Lesbiana y Qué?

Por Shecid:
Quizás hace unos años atrás hubiese dicho que fue algo difícil llevar a ser real la lucha que tenia entre mi cabeza y mi corazón... HOY sinceramente.. No me lo cuestiono sino que lo asumo Día a Día y Me siento orgullosa de esto..  
Como partió todo? en realidad nunca me lo he cuestionado...solo un Día me enamore perdidamente de una de mis mejores amigas .. y solo ese sentimiento basto para darme cuenta que desde ese momento mi destino era estar con alguna mujer...no huí...solo lo acepte y de apoco fui saliendo del closet.... tampoco es que ande con la Bandera Gay pegada en la Frente.. pero si alguien me pregunta no tengo vergüenza en decir.."Soy lesbiana".. Igual la idea de catalogarme de algo me Carga ... no sé cual es el Afán del Chileno por catalogarse, es que Hueón !! Hay tantos Grupos en este País y realmente como que me aterra la idea de pertenecer a uno de ellos... Ese que esa idea de pertenecer a algo me parece absurda!!..  en fin.. 

y volviendo a como partió todo esto.. Bueno la historia es largaaaaaaaaa...pero para no latear a nadie .. lo haré corto y preciso;  Me enamore de la que en ese entonces era  mi mejor amiga, todo partió como un juego de pendejas..ella con su pololo, yo? con el mio.. y  entre nosotras una atracción evidente de la cual no escapamos.. estuvimos casi un año juntas.. yo siendo la amante de ella.. y luego todo termino por la sencilla razón  de que ella le tenia miedo al que dirán y blablabla... todo termino mal... sufriendo mas que la cresta.. luego después de 4 años nos volvimos a encontrar y fue ese encuentro furtivo, de una noche Literalmente de Sexo, Droga & rock and Roll! que hizo que todas las cosas pendientes se aclararan de una buena vez.. sin necesidad de articular ninguna palabra, nuestros cuerpos  hicieron todo lo que no pudimos hacer en 4 años y fue Genial ( Lo admito).. la despedida precisa para ponerle PUNTO FINAL a una historia de Amor, Odio y Pasión.. y HOY por HOY ... No somos nada.. .. hace unos meses atrás hubiese dicho que era mi mejor amiga nuevamente .. hoy? ya no existe en mi vida...  y el por qué .. es harina de otro costal....

 En resumidas cuentas puedo decir que :  "Cuando los sentimientos son reales,verdaderos y sinceros no se tienen por que esconder. El amor, el afecto, el cariño, la ternura, la pasión, el deseo también se puede experimentar y aún con mucha más fuerza entre dos personas del mismo sexo, que se quieren, se adoran, se aman, se necesitan y desde luego, se complementan." El amor sea como sea, no tiene distinción algunas.. es por lo mismo yo lucho por el amor sin importar cómo, cuándo y con quien sea. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario