viernes, 15 de junio de 2012

Memorias de Dos...

Si nos preguntan como partió la idea de crear este blog creo que la respuesta es super sencilla... 

Es tan simple  decir que en una de nuestras tantas conversaciones por teléfono dijimos: Creo que deberíamos escribir un libro!! y entre carcajadas, momentos de seriedad y Psicología Mutua fue que llegamos a la conclusión de que tenemos mucho que contar.. historias individuales, Juntas y de Otras personas.. Historias de Vida que nos han hecho crecer, madurar y ser las Personas que Hoy somos.. 


1 comentario:

  1. Historias de Dos ... Me agrada ! Creo que ya va a ser casi una semana en la cual no hemos dejado de conversar diariamente y siempre tenemos alguna nueva historia que agregar a nuestro amado repertorio ! Excelente iniciativa querida mía ! Desde hoy en adelante nuestras historias quedarán plasmadas bella y dolorosamente puesto que no todas son historias divertidas, amorosas o fraternales sino que también existe nuestro lado crudo. Dar una oportunidad y darse una oportunidad es de valientes y hoy por hoy nuestras chances son el don de la palabra y de la escritura lo que nos hace unirnos cada vez más. Este es tu tiempo y este es el mio propio.

    ResponderEliminar